Uruapan, Michoacán

Civiles armados protagonizan balaceras y quema de un vehículo, acciones que han dejado cuatro muertos y dos heridos en las colonias Jardines del Pedregal y colonia Tejerías.

Todo sucedió cuando vecinos de la colonia Tejerías, reportaron balaceras entre civiles armados que utilizaron armas largas y cortas para agredirse.

De inmediato se trasladó personal de los tres órdenes de gobierno, quienes localizaron un vehículo totalmente en llamas y solicitaron apoyo de los bomberos.

Al llegar los vulcanos procedieron a apagar la unidad siniestrada donde confirmaron que había dos personas calcinadas y acordonaron el lugar. A unos metros localizaron una camioneta pickup, abandonada, la cual fue asegurada.

Minutos después vecinos de la colonia Jardines del Pedregal, reportaron varias personas heridas por impactos de bala.

De inmediato Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional se trasladaron a la calle Miguel Allende esquina con Prolongación Cupatitzio, donde localizaron a cuatro hombres heridos por impactos de bala y solicitaron apoyo de paramédicos.

Al llegar los socorristas confirmaron la muerte de dos masculinos por impactos de bala y dos más que estaban heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital. Al momento se desconoce la identidad de las víctimas.

La zona fue acordonada, mientras el personal de la Unidad de Servicios Periciales realizaba las investigaciones en el lugar y, el traslado de los dos cuerpos al Semefo.

Mientras tanto se registró una fuerte movilización de unidades de los tres órdenes de gobierno en diferentes puntos de Uruapan, para localizar a los civiles armados, sin que se tenga reporte de algún detenido.

Deja un comentario