Morelia, Michoacán

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presentará su Primer Informe de Gobierno de la administración 2021-2024.

Será este domingo 14 de agosto cuando Alfonso Martínez expondrá ante el cabildo capitalino y ciudadanos de Morelia los resultados generados a partir de septiembre de 2021.

Entre las áreas a destacar, se encuentra la de educación, donde se otorgaron becas para iniciar, proseguir o finalizar estudios universitarios; la realización de obra pública, donde se prevén para este año poco menos de 300 proyectos con una inversión de cerca de mil 300 millones de pesos, y la recuperación de la superficie forestal, con la siembra de árboles en zonas siniestradas.

Asimismo, el impulso al deporte profesional y amateur, mediante apoyos para los atletas en competencias; la puesta en marcha de la Casa Refugio para mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y el saneamiento de las finanzas públicas.

Finalmente, la reducción de la incidencia delictiva del fuero común; la atracción de inversiones productivas y la recuperación de las condiciones de seguridad pública y el ordenamiento.

Deja un comentario