Michoacán
El saldo de este domingo refiere la muerte de dos hombres, ejecutados y una menor lesionada durante uno de los ataques ocurridos en distintos puntos del estado.
En el municipio de Álvaro Obregón, encuentran tirado junto a la glorieta de Emiliano Zapata, el cadáver de un hombre con impactos de bala, atado de pies y manos, y envuelto en una cobija. El cuerpo del hombre desconocido se trasladado al SEMEFO local.

En Uruapan, por otro lado, sujetos armados que viajaban en un vehículo, asesinaron a balazos a un hombre y dejaron herida a una niña, en el Barrio de San Juan Quemado.
El crimen se registró la mañana de hoy, cuando las víctimas caminaban por fuera del Templo de San Juan Quemado, al pasar la calle de Revolución casi esquina con Lerdo de Tejada, hasta donde llegaron sujetos que, sin mediar palabra alguna, los balacearon y después huyeron.
La menor de aproximadamente seis años presentaba un balazo en una pierna y de inmediato fue trasladada a un hospital. La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Civil y del Ejército, quienes más tarde solicitaron la intervención de la Fiscalía; la identidad de las víctimas no fue revelada por las autoridades.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




