Michoacán

Esta madrugada se registraron dos ataques violentos en la entidad, de los cuales sobrevivió un joven de alrededor de 20 años y murió un campesino de 27 en Zamora y Jacona respectivamente.

En Jacona, José Manuel B., un campesino de 27 años perdió la vida tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en la calle Caoba de la colonia El Bosque.

Vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil y localizaron al joven tirado sobre la banqueta, delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de José Manuel.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen recolectó al menos nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros y posteriormente trasladó el cuerpo al SEMEFO.

Mientras tanto, sicarios atacaron a balazos a un joven de entre 18 y 20 años, quien resultó lesionado, en la colonia Ferrocarril de Zamora.

Todo se registró al filo de 06:15 horas de este domingo, en la calle Ferrocarril y la avenida Madero, justo frente a la Glorieta del Ferrocarril.


Deja un comentario