Disparan contra un joven en Zamora y un campesino en Jacona durante la madrugada del domingo

56

Michoacán

Esta madrugada se registraron dos ataques violentos en la entidad, de los cuales sobrevivió un joven de alrededor de 20 años y murió un campesino de 27 en Zamora y Jacona respectivamente.

En Jacona, José Manuel B., un campesino de 27 años perdió la vida tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en la calle Caoba de la colonia El Bosque.

Vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil y localizaron al joven tirado sobre la banqueta, delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de José Manuel.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen recolectó al menos nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros y posteriormente trasladó el cuerpo al SEMEFO.

Mientras tanto, sicarios atacaron a balazos a un joven de entre 18 y 20 años, quien resultó lesionado, en la colonia Ferrocarril de Zamora.

Todo se registró al filo de 06:15 horas de este domingo, en la calle Ferrocarril y la avenida Madero, justo frente a la Glorieta del Ferrocarril.