Morelia, Michoacán

Una mujer desconocida murió tras ser arrollada por el tren, sobre la avenida Morelos Norte, en lugar conocido como El Pípila.

Los hechos sucedieron la tarde de hoy sábado, cuando paramédicos y policías recibieron el reporte de una mujer arrollada por el tren, sobre la mencionada avenida. De inmediato acudieron los socorristas, quienes auxiliaron a la víctima, que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato le brindaron las primeras atenciones médicas y después la trasladaron a un hospital.

Mientras tanto, el tren quedó detenido en la zona, causando severo caos vial en varias calles aledañas. Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía para recolectar indicios y se retiró al nosocomio para iniciar las investigaciones correspondientes y poder deslindar responsabilidades.

Más tarde, mientras recibía atención médica, la víctima perdió la vida en un hospital. Fue identificada como María E., de 78 años. El área del incidente fue acordonada por los oficiales municipales, minutos después arribó el personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado (FGE), para emprender las correspondientes averiguaciones. Al confirmarse el deceso de la mujer de la tercera edad, peritos se trasladaron al citado nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario