Morelia, Michoacán

Vialidades que por años permanecieron sin atención ni mantenimiento, son reconstruidas por el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, quien supervisa personalmente los trabajos para asegurar que se hagan con rapidez y calidad.

Finalmente, una añeja solicitud ciudadana fue atendida y se reconstruyó el Paseo de los Viñedos, una vialidad prácticamente intransitable desde hace más de 15 años, en beneficio de las familias que viven en esta zona de la capital, como los fraccionamientos Loreto, Campestre del Vergel, Huerta Nogal, Hacienda Viñedos, Los Vergeles, entre otros.

Alfonso Martínez supervisó los últimos detalles de esta obra que se ejecutó con equipo municipal y que se concluyó en tiempo récord: poco más de una semana, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

Bacheos y limpieza en calles de Morelia

En su gira de supervisión de obras municipales, Martínez Alcázar constató los trabajos que este sábado se realizaron en la avenida Plan Sexenal y alrededores de la colonia Francisco J. Mújica.

Esta, es una de las colonias más afectadas por el paso constante de los vehículos, pues las calles se han convertido en la vía alterna para desviar el tránsito por la construcción del distribuidor vial en el libramiento.

En trasmisión en vivo, el alcalde resaltó que a través de las Direcciones de Residuos Sólidos, Parques y Jardines, Alumbrado Público y el OOAPAS se llevó a cabo una intensa jornada de limpieza, la cual incluyó la poda de áreas verdes, barrido del área verde, calles y avenidas, desazolve de coladeras, bacheo, entre otras acciones.

“Nos encontramos en la avenida Plan Sexenal, está todo el equipo del ayuntamiento aquí trabajando; estamos bacheando, podando las partes de los jardines, de los camellones, limpiando, podando árboles, limpiando alcantarillas y todo lo que se requiere para que quede muy bien esta zona; se está haciendo un trabajo integral”, explicó.

Durante el recorrido reconoció y agradeció la participación de vecinos en la actividad, quienes, apoyados con el personal de limpieza, lograron recolectar toneladas de maleza y basura inorgánica en todo el perímetro.

Además, pidió a la población denunciar y reportar cualquier situación o problema que se presente en las calles y colonias de Morelia para que, con la participación de los propios vecinos, se atiendan y resuelvan rápidamente.

Deja un comentario