Uruapan/Apatzingán, Michoacán

La noche de ayer viernes en Uruapan, un taxista de la línea “Mirindos” fue asesinado a balazos dentro de su unidad, en las inmediaciones de la colonia Obrero Popular. La víctima circulaba a bordo de su Taxi, un Nissan Tsuru sobre la calle Mineros, cuando fue interceptado por sujetos armados que lo atacaron a balazos.

Habitantes de la zona escucharon las detonaciones, se asomaron y observaron al ruletero inconsciente y con lesiones, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia. Los paramédicos sólo pudieron confirmaron la muerte del taxista, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, principalmente en la cabeza y el tórax. Al momento se ignora su identidad.

Mientras tanto, la tarde de hoy sábado en Apatzingán fue encontrado el cadáver de un hombre, con huellas de violencia y tirado entre la maleza del sitio conocido popularmente como “Las Antenas”. Algunas personas reportaron el hallazgo en las inmediaciones de la colonia Bicentenario, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales, quienes se movilizaron al lugar.

Tras revisar el área los guardianes del orden localizaron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión regular y tez blanca, mismo que a decir de los uniformados, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y una lesión en el rostro. Al momento se desconoce el móvil del crimen.

Deja un comentario