Foto y video: ACG

Santa Clara del Cobre, Michoacán-Humberto Castillo/ACG

“A mi no me ha pasado nada”, respondió Cuauhtémoc Cárdenas al preguntarle sobre la seguridad en Michoacán y su percepción en general. También, rechazó su retorno al PRD: “no voy a ningún partido político”, citó.

Dijo que observa a Michoacán muy bonito y que ha llovido mucho, luego de ser entrevistado al asistir a la inauguración de la Feria Nacional del Cobre en su edición número 56, la mañana de este sábado 6 de agosto.

“Pregúntenle a los que viven aquí”, dijo el ex perredista quien aseguró qué no hablaría de política, porqué está fuera de ella. Lo que sí, es que aseguró estar muy contento y agradecido por ser invitado a Santa Clara del Cobre.

Cuauhtémoc Cárdenas en la Feria de Santa Clara del Cobre, coronó a la reina.

Sobre su reunión con Silvano Aureoles Conejo, ex gobernador de Michoacán, en días pasado, parco, musitó qué se ha reunido con mucha gente.

Sobre su posible regreso al Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo, “estoy en Santa Clara del Cobre y no voy a ningún partido político”.

Al hacer uso del micrófono durante la inauguración, el ex candidato presidencial, se dijo halagado con la invitación y destaco que esta Feria, da una proyección internacional.

Deja un comentario