Morelia, Michoacán

Alfonso Martínez Alcázar reconoció la importancia de los trabajadores operativos del ayuntamiento, cuya diaria labor hacen de Morelia una ciudad que brilla por su limpieza.

A esas mujeres y a esos hombres agremiados en el Sindicato de Limpia y Transportes de Morelia (SLyT), liderado por Juan Medina Ramírez, el presidente municipal refrendó su compromiso y les dijo que cada día de su gobierno, trabajará para garantizar que cuenten con las herramientas necesarias y la estabilidad laboral para mantener limpia y bella a la ciudad de la cantera rosa.

En el marco de la celebración del 69 aniversario del Día Nacional del Barrendero, que realiza cada año el Sindicato de Limpia y Transportes del ayuntamiento de Morelia, Alfonso Martínez recordó que es la quinta ocasión que asiste.

“Me da mucho gusto cada que vengo porque veo que, gracias a este gran equipo, Morelia brilla; hay muchas acciones que hay que realizar en nuestra ciudad para que esté bien, pero la de ustedes, es fundamental”, subrayó ante los más de 640 trabajadores, entre de base y meritorios, que se dieron cita en el evento.

Agregó que para que una ciudad esté limpia, también se requiere que la ciudadanía no tire basura, que se hagan programas de concientización, por lo que adelantó que iniciará con uno muy ambicioso y fuerte para lograr ese propósito.

Por último, Alfonso Martínez subrayó que, para fortalecer el trabajo del sindicato, el ayuntamiento brindará las herramientas necesarias y la maquinaria que se requieren para el cumplimiento de sus tareas.

Deja un comentario