Morelia, Michoacán

Las fuertes lluvias registradas la tarde-noche del viernes, provocaron diversas afectaciones que fueron atendidas por brigadas municipales; un de ellas fue la caída de un semáforo que se desplomó a causa de los fuertes vientos que acompañaron las precipitaciones pluviales.

En atención a esos incidentes derivados de las lluvias que se presentaron en diversos puntos de la capital, el presidente Alfonso Martínez Alcázar, instruyó la atención puntual a cada uno de ellos así como el monitoreo en las zonas de riesgo.

De acuerdo al reporte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, se contabiizó la caída de árboles, uno de ellos de aproximadamente 10 metros de altura en la calle Raza Zapoteca, en la colonia Lomas de Santiaguito.

Hubo otro árbol caído en la avenida Acueducto, esquina con la Enrique Ramírez; y, por último, una rama en la avenida Poliducto, acción que motivó el apoyo de la CFE debido a que se encontraba cerca de un cable de alta tensión.

Asimismo, sobrevino la caída de un semáforo provocado por el viento, debido a que la estructura se encontraba debilitada y no soportó las rachas de viento.

Deja un comentario