Morelia, Michoacán

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) convoca a grupos, autores, dramaturgos, actores y actrices a participar en la coproducción de la temporada XLV de la obra de teatro “Don Juan Tenorio”, de José Zorrilla, en ocasión del Día de Muertos.

Será seleccionada una compañía o un grupo de teatro que realizará 2 presentaciones en Morelia y otras 2 en municipios michoacanos.

Para inscribirse, es necesario consultar la convocatoria completa en la página de internet de Cultura-Michoacán y llenar la ficha de inscripción. La fecha límite es el 31 de agosto de 2022 a las 23:00 horas.

La Secum entregará un apoyo económico de 120 mil pesos que será distribuido de la siguiente manera: 25 mil pesos por cada función en Morelia y 35 mil por cada una de las presentacioes que se realizarán en los municipios michoacanos.

El Departamento de Teatro de la Secum proporcionará, en calidad de préstamo, el vestuario, la utilería y la escenografía con la que se cuenta.

Para mayores informes se puede acudir al Departamento de Teatro de la Secum, ubicado en la Casa de la Cultura de Morelia: Avenida Morelos Norte 485, Centro Histórico de Morelia, Michoacán. O comunicarse a través del correo electrónico: masteatrosecum@gmail.com

Deja un comentario