Uruapan, Michoacán

Un total de siete víctimas han sido identificadas por familiares ante la Fiscalía de Michoacán, tras ser localizadas enterradas en una fosas clandestinas, en el predio Los Llanos, donde fueron localizados un total de 12 cuerpos sin vida, 11 de ellos el miércoles y uno más el jueves.

El miércoles 3 de agosto, poco después de las 12:40 horas, personal de la Fiscalía se trasladó a una huerta de aguacate ubicada en el predio en referencia, lugar donde se ubicaron tres puntos de tierra removida y una vez que fueron explorados, se localizaron 11 cuerpos sin vida, de los cuales nueve son hombres y dos mujeres. Todos estaban en estado de descomposición.

El día siguiente, al continuar con los actos de investigación y efectuar una inspección con apoyo de la Unidad Canina K9, en el mismo lugar se localizó otro depósito ilegal, en el que se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Hasta esta tarde, ante la Fiscalía Regional de Uruapan, fueron identificados los restos mortales de Carlos C., Salvador Emanuel R., Jorge Adrián P., José Luis M., Marco Antonio L., Gabriel C., y María Guadalupe B., de 47, 37, 29, 41, 55, 32 y 24 años de edad respectivamente. Los seis primeros, con domicilio en Uruapan y la última persona, en Tingambato.

Deja un comentario