Morelia, Michoacán

Aún hay espacios en el curso de verano que se lleva a cabo en el Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) “José Ma. Morelos” del Sistema DIF Michoacán.

Son 105 niñas, niños y adolescentes los que han sido parte de los 18 talleres que se ofertan y que dieron inicio el pasado 25 de julio, para concluir el viernes 19 de agosto.

Laila Saab, coordinadora del CEAC, informó que las inscripciones aún están abiertas en los distintos talleres que se ofrecen, como son: expresión corporal, artes plásticas, grabado, teatro, globos de cantoya, juguetes con reciclado, jardinería, juegos de patio, música, manualidades, muralismo, pelota tradicional purépecha, proyección de cine, malabares y deportes, entre otros.

El costo de inscripción es de 100 pesos y la cuota de recuperación de mil 400 pesos, que incluye material de trabajo y una playera conmemorativa; para empleados del DIF y afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) se tendrá el 20 por ciento de descuento.

Para mayor información, llamar al teléfono 44 33 16 66 50 o acudir a las instalaciones del CEAC, ubicado en la calle Dinamarca #201, colonia Villa Universidad en horario de 7:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario