Morelia, Michoacán

El programa ‘Fuera Tiliches’ impulsado por el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, ha logrado buenos resultados y en los primeros días ya recibió donaciones y entregó los primeros apoyos.

De acuerdo con el legislador de Morena, en sólo dos días se apoyaron a las primeras familias con ropa, enseres domésticos y diversos artículos que fueron donados como parte del programa que arrancó hace días.

La familia Santoyo de la comunidad de San Miguel Coapa, en la tenencia de Tiripetío, una de las beneficiadas, lamentablemente perdió parte de su patrimonio por un incendio, agradeció el apoyo, tras narrar que “por un accidente, perdimos muchas cosas que difícilmente podíamos recuperar, por lo que agradecemos que hagan estas campañas”.

Citlali Ramos, de la colonia Ampliación Leandro Valle, recibió una carriola para moverse con mayor facilidad con sus pequeños cuates, “estos artículos son muy costosos, no podíamos solventarlos, pero los necesitaba porque yo trabajo y era muy difícil moverme con mis hijos”.

Barragán Vélez invitó a las familias de Morelia a seguir sumándose a la campaña, sólo deben llamar o mandar mensaje vía WhatsApp al 4431815604.

Deja un comentario