Morelia, Michoacán

La doble medallista de oro en los Juegos Nacionales Conade 2022, la moreliana Monserrat Zavala, inició su camino a los Juegos Olímpicos París 2024, al viajar a Austin, Texas, para participar en el Red Bull Bc One All Star Tour.

El event deportivo se celebrará del 04 al 08 de agosto en Estados Unidos y se trata de una competencia que abona al puntaje rumbo a la justa olímpica.

La joven promesa moreliana fue felicitada por el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, quien deseó y auguró éxito a Monserrat, “seguro estoy que harás brillar en su máxima expresión a la capital michoacana en la Unión Americana”.

De acuerdo al calendario internacional, están previstas las siguientes competencias a partir del 04 de septiembre en Canadá, 21 de octubre en Korea, así como una fecha en el cierre del presente año en México con sede por definir; mientras que, en 2023 se contemplan tres fechas: 23 de febrero en Japón, 23 de septiembre en Bélgica y 20 de octubre en Chile, durante la celebración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Deja un comentario