Michoacán

Dos homicidios con arma de fuego se registraron en Michoacán entre el martes y el miércoles 3 de agosto. En Zamora, la víctima fue un joven de 25 años que no alcanzó a llegar al hospital y en Tarímbaro un hombre de 42.

En Zamora, interceptaron y atacaron a balazos Alejandro Magdaleno R., de 25 años la noche de este martes, cuando se encontraba sobre la calle Aragón, en la colonia Valencia Primera Sección, tras lo cual el afectado resultó gravemente herido y falleció en la batea de una camioneta antes de ser ingresado a un hospital.

Alejandro resultó severamente lesionado, por lo que algunos conocidos lo subieron a una camioneta particular y lo trasladaron hasta un hospital, donde los médicos de guardia confirmaron que había perecido.

En el lugar del ataque la Fiscalía General del Estado embaló siete casquillos percutidos para arma corta.

Mientras tanto, en Tarímbaro, asesinaron a balazos Eduardo R., de 42 años, cuando circulaba en un Mazda negro con placas del Estado de México sobre una brecha que comunica a la población de San Cruz a Felipe Ángeles.

La madrugada de este miércoles, la Policía Municipal recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego y un vehículo dañado, por lo que de inmediato se trasladaron los policías y al realizar un recorrido sobre la brecha y localizaron el carro con al menos 10 impactos de bala en la carrocería.

Al revisar el interior, encontraron al conductor ya sin vida, con varios impactos de bala.

Deja un comentario