Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia matutina de hoy que Los Tigres del Norte amenizarán el show musical en la fiesta patria del próximo 15 de septiembre en el zócalo capitalino.

El mandatario detalló las actividades que formarán parte del programa patrio.

A las 20:00 horas se efectuará el sorteo de la Lotería Nacional, cuyos premios incluyen lotes ubicados en Playa Espíritu, Sinaloa. Los recursos recaudados se destinarán al proyecto de la presa Santa María.

A las 22:00 horas iniciará la música con la participación de Los Tigres del Norte, quienes abrirán el espectáculo antes de El Grito de Independencia y, posterior a estos, continuará el show.

Hijo de Martin Luther King está invitado

En los festejos patrios también estará invitado Martin Luther King III, hijo del activista que luchó en favor de los derechos humanos.

En su visita a Washington, el mandatario visitó el monumento a Martin Luther King, en donde se reunió con el descendiente del recordado líder social.

En febrero de 2021 Luther King III visitó México para conmemorar el aniversario luctuoso número 190 de Vicente Guerrero que se llevó a cabo en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca.

Deja un comentario