Morelia, Michoacán

A pesar de que unas horas antes el todavía coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Escobar Ledesma, aseguró que se mantendría en esta asignación por decisión de la mayoría de los integrantes de la bancada, la dirigencia estatal del blanquiazul decidió nombrar a su compañera Lariza Pérez como la nueva coordinadora.

Esta decisión recayó en la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Refugio Cabrera Hermosillo, ya que de acuerdo con los reglamentos del partido, es atribución de la presidencia designar a los coordinadores de diputados locales y de presidentes municipales.

En el oficio que el exdirigente del PAN dirigió a Cabrera Hermosillo y compartió en su página de Facebook, se le notifica que en una reunión celebrada entre los miembros de la bancada, excepto César Enrique Palafox, quien se ausentó, en donde se llevó a consulta el tema de su permamencia como coordinador.

Estuvieron de acuerdo con ello los diputados Hugo Anaya Ávila, David Alejandro Cortés, Andrea Villanueva y el propio Escobar y se abstuvieron Liz Alejandra Hernández, Laura Ivonne Pantoja y Mónica Lariza Pérez.

Deja un comentario