Zamora, Michoacán

Continúan los trabajos de supervisión de las obras en introducción de infraestructura hidráulica en la Avenida Madero a la altura de La Florida.

Joel Romero Quiroz, director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), informó que se ha realizado la introducción de 77 metros de tubería para el drenaje pluvial que significa un avance de 12 por ciento, mientras que en la obra de rehabilitación de drenaje sanitario es de 66 por ciento con la colocación de 538 metros de tubería.

Agregó que el objetivo es que los trabajos se realicen en tiempo y forma a fin de afectar lo menos posible a los vecinos, por lo que se realizan recorridos diariamente para constatar avances y control de calidad de las obras.

Bachean Avenida Juárez, Martínez de Navarrete, calzada Zamora-Jacona y Las Delicias

Por otro lado, fueron realizados trabajos de bacheo en lugares como Juárez en su lateral del monumento hacia la Avenida del Bosque, la Calzada Zamora-Jacona, Martínez de Navarrete y camino a Las Delicias.

El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, informó que los trabajos emergentes de bacheo son para amortiguar desperfectos que se producen en avenidas y calles principales de la ciudad y se mantendrán aún con las condiciones climáticas, por lo que se pide paciencia y comprensión a los automovilistas.

Deja un comentario