Michoacán

Con cinco ejecuciones inició la semana en Michoacán; tres ocurrieron en Zamora, una más en Morelia y la quinta, en Sahuayo. Entre los asesinados se encuentra una mujer de 27 años.

En Zamora ocurrieron tres de los cinco asesinatos; primero, sujetos armados atacaron a tiros a una mujer de 27 años, en pleno centro de ese municipio; la víctima no sobrevivió al ataque, murió a bordo de la ambulancia al llegar al hospital.

Los hechos ocurrieron en las calles de Galeana y Melchor Ocampo, donde se encontraba la víctima y fue atacada por hombres desconocidos. Ella fue identificada como Noelia M., de 27 años, vecina de la colonia El Valle.

Asimismo, en este municipio de Zamora, en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón, sujetos armados atacaron a balazos a un hombre, quien fue trasladado a un hospital, donde falleció.

La agresión se registró, sobre la Avenida Francisco I. Madero frente al número 84, de la colonia La Calera. Familiares de la víctima lo subieron a una camioneta Nissan tipo pick up, color negro y lo canalizaron al Hospital Regional, donde los galenos en turno confirmaron el fallecimiento de Roberto P., de 39 años.

Finalmente, en la colonia El Porvenir de Zamora, fue localizado abandonado el cadáver de un hombre, el cuerpo estaba maniatado y presentaba huellas de violencia.

Por otro lado, en Morelia, el conductor de un vehículo fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto, sobre la calle Benemérito de Yucatán, lugar donde llegó la víctima abordo de un vehículo tipo Honda, color gris, con placas de Michoacán, PGC507S.

En el suelo había al menos 16 casquillos percutidos. Se ignora el móvil del ataque. En el lugar, la víctima fue identificada por sus familiares como Juan Carlos, de 43 años de edad.

Y, finalmente, en Sahuayo, un hombre fue asesinado a balazos, dentro de un domicilio, ubicado en la colonia Santa Rita, en la Privada de Santa Bárbara, donde irrumpieron los delincuentes y atacaron a balazos a Omar C., de 38 años.

La zona fue acordonada por los uniformados. El cadáver fue trasladado al Semefo local.

Deja un comentario