Morelia, Michoacán

Con objetivos precisos, metas claras y acciones concretas se transformará a Michoacán, consideró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.

El legislador del partido Morena reconoció al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por la instrumentación del Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán 2021-2027 que presentó este día tras varios meses de trabajo y que recoge las inquietudes de la gente de todas las regiones.

“En el gobierno de la transformación construye un nuevo Michoacán, donde exista la gobernabilidad y desarrollo para todos los sectores”, subrayó.

Para Juan Carlos Barragán, el documento que presentó el mandatario michoacano se realizó con base en un ejercicio ciudadano, ya que, dijo, es evidente que se hizo en campo, no desde un escritorio como normalmente se hacía.

“Vemos que se tomó en cuenta a los grupos vulnerables, migrantes, la niñez, mujeres, adultos mayores, campesinos, indígenas, sector productivo, todas y todos fueron considerados”, indicó.

Dijo que desde el Congreso del Estado darán el acompañamiento y supervisión para que las metas plasmadas se cumplan en los periodos establecidos y con total transparencia.

Deja un comentario