Bogorá, Colombia

Informes de prensa indican que un hombre golpeó brutalmente a una niña que, según las primeras versiones, le habría pedido comida, a la altura del barrio Los Muiscasen, en el municipio colombiano de Tunja.

En un video divulgado en redes sociales se observa cómo una niña se acerca a un hombre que estaba comiendo algo en una cafetería y este, luego de que la pequeña le dice algo, la agarra del cabello y la azota contra la mesa.

Ante el llanto de la menor, el hombre vuelve a golpearla y la tira al piso. Tras golpear a la niña el hombre se la entregó a su mamá y la mujer se disculpó con las personas que presenciaron el hecho y no defendió a la menor. 

El coronel Fredy Pérez, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, explicó, que, de acuerdo con testimonios, el hombre era “padrastro o un acompañante de la mamá”.

Por su parte, el capitán Osvaldo Amaya, jefe de la Seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Tunja, reveló:

“Con la búsqueda de testigos pudimos determinar que se trata de un agresor de nacionalidad venezolana, que junto con la niña y la mamá tomó un bus de servicio de pasajeros con rumbo a [el municipio colombiano de] Yopal, [departamento de] Casanare”.

Deja un comentario