Uruapan, Michoacán

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron siete vehículos, dos de ellos denominados “mounstros”, además de cartuchos y cargadores.

De acuerdo con el reporte, soldados realizaban recorridos de reconocimiento, cuando en las inmediaciones de la localidad de San Jorge, en una huerta de aguacate, primeramente detectaron dos camiones blindados, tipo monstruos.

Al revisar la zona, el personal castrense localizó otros dos vehículos blindados, así como una camioneta con blindaje artesanal y dos automotores más sin blindaje.

De igual forma fueron incautados más de mil cartuchos de diferentes calibres y más de 50 cargadores.

Posteriormente las unidades y lo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, para quedar a disposición del Ministerio Público Federal.

Es de señalar que este aseguramiento representa el tercero durante los últimos días, en los que los soldados han mermado de forma considerable a los grupos delictivos, toda vez que el pasado martes en Ciudad Hidalgo 37 civiles fueron detenidos con un arsenal y apenas el jueves anterior en Sahuayo se aseguraron a tres presuntos delincuentes con 26 armas largas y vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí