Morelia, Michoacán

Con motivo del periodo vacacional del personal de base y sindicalizado, la Secretaría de Finanzas y Administración informó que del lunes 1 al viernes 12 de agosto del año en curso, funcionarán en Morelia siete módulos establecidos en diferentes zonas, donde se podrán realizar trámites vehiculares.

El director de Recaudación de la dependencia, Raúl Aguilera Aguilera, informó que los citados módulos ofrecerán atención al público de 09:00 a 16:00 horas, y estarán ubicados en: Acueducto, Capuchinas, Centro de Convenciones de Morelia, Cocotra y Policía y Tránsito.

Paralelamente, también de lunes a viernes, el módulo instalado en el C5 de Villas del Pedregal seguirá atendiendo en horario de 17:00 a 22:00 horas, exclusivamente trámites relacionados con placas de circulación y refrendos, indicó el funcionario estatal, quien precisó que por seguridad, los pagos en ese módulo deberán realizarse a través de tarjeta de crédito o de débito.

En el caso del Macro Módulo del Colegio de Morelia -antes Poliforum-, Aguilera Aguilera dijo que la población podrá realizar pagos y canje de placas y refrendos, en horario de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

“Este módulo no funcionará los fines de semana, como normalmente lo hace, por las vacaciones del personal”, añadió.

Destacó que los módulos que permanecerán cerrados en Morelia durante el período referido, son los de la Terminal de Autobuses de Morelia, Rentas y Macro Módulo de Lázaro Cárdenas, mientras que el de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA), Delegación Michoacán, laborará normalmente.

Deja un comentario