Lázaro Cárdenas, Michoacán

Un hombre que se identificó como elemento de la Secretaría Armada de México fue detenido desnudo en la vía pública, cuando asfixiaba a una mujer en en la calle Roble de la colonia Solidaridad Nacional.

Los vecinos del lugar furon quienes alertaron al servicio de emergencias de que un sujeto se encontraba agrediendo a una mujer, por lo que de inmediato se movilizaron patrulleros de Seguridad Pública Municipal, los cuales encontraron al agresor completamente desnudo ahorcando a una joven, por lo que lo detuvieron y auxiliaron a la víctima.

Trascendió que el detenido responde al nombre de Luis Ramón, dijo pertenecer a la Secretaría de Marina con el grado de capitán de corbeta. Fue trasladado ante las instancias competentes, donde se habrá de determinar su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí