Foto: ACG.

Morelia, Michoacán

Ha comenzado el conteo de los votos en los módulos habilitados por Morena para la elección de los consejeros que elegirán al nuevo Comité Directivo Estatal del partido político guinda, dio a conocer la dirigente de Morena en Michoacán, Giuliana Bugarini Torres.

Luego que la jornada culminara este sábado 30 de julio, a las 17:00 horas, Bugarini Torres refirió que ya se tiene en marcha el conteo cantado de los votos en algunos de los módulos, especialmente los localizados en las cabeceras distritales.

Para otros módulos, se aguarda que los militantes y simpatizantes que se formaron puedan emitir su sufragio, ya que se aceptarán los votos de todos los que acudieron antes del cierre de la jornada.

La dirigente en la entidad de Morena mencionó que se tuvo una importante afluencia a los 24 módulos habilitados, y se espera que en las próximas horas comience la difusión de los resultados a través de la página en la Internet del partido guinda.

Detalló que en cada uno de los 12 distritos federales se elegirá a 5 hombres y 5 mujeres para representar a la demarcación en el proceso de renovación de Morena, un total de 120 consejeros estatales.

Deja un comentario