Morelia, Michoacán

El gobierno de Alfonso Martínez Alcázar desplegó de nueva cuenta las brigadas emergentes de apoyo para atender los incidentes generados por las lluvias registrados la tarde de este sábado.

Los primeros informes refieren que las zonas con mayor riesgo no presentaron complicaciones considerables, concretamente las colonias Carlos Salazar, Primo Tapia y Prados Verdes.

Asimismo, los diferentes ríos que atraviesan la ciudad se encuentran dentro de los niveles fuera de riesgo; sin embargo, hay monitoreo permanente para evitar que se desborden y afecten el patrimonio de las viviendas aledañas.

En este sentido, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, instruyó la vigilacia y la implementación de un operativo permanente, para atender de inmediato los reportes que hagan las y los morelianos.

Bajo la coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, OOAPAS, Policía Morelia y otras dependencias, actúa ya en apoyo a afectados.

Entre los puntos afectados por la lluvia vespertina que son atendidos se encuentra Av. Camelinas, donde se reportó la caída de un par de árboles sin daños personales, así como afectaciones en Plaza Fiesta Camelinas.

Deja un comentario