Morelia, Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, rechazó que programas y apoyos sociales se condicionaran a la emisión del voto de los beneficiarios, para respaldar la aspiración de algún candidato a consejero estatal, de cara a la renovación de la dirigencia local de Morena.

Luego de emitir su voto, en el módulo localizado en la plaza Jardín Morelos, Ramírez Bedolla expresó que los señalamientos y acusaciones referidos  son “totalmente falsos”.

“Los que estamos aquí (para votar) lo hacemos por voluntad propia”, reiteró el mandatario.

Agregó que la jornada fue organizada por el instituto político, además de que por primera vez se lleva a cabo de manera abierta.

Foto: ACG.

Llamó a militantes y simpatizantes a participar en el procedimiento, que, conforme el reporte recibido, se lleva a cabo sin incidencias.

En el caso particular de los mensajes difundidos por WhatsApp, sobre el pago por votos, el condicionamiento de apoyos y programas sociales y las peticiones a votar como candidatos específicos, expuso que las capturas de pantalla no son fiables, ya que se pueden hackear, como ocurriera con su propia cuenta de mensajería instantánea.

“No confío en los temas de WhatsApp, ya ven que hasta a mí me lo hackearon”, destacó.

Deja un comentario