Michoacán

En hechos diferentes, sin detenidos y sin saber las causas de los crímenes, este viernes fueron ejecutados tres hombres en las ciudades de Uruapan y Morelia.

En Uruapan, delincuentes armados asesinaron a balazos a dos personas, de forma simultánea, en las colonias San Juan Evangelista y Los Laureles.

El primer hecho violento se registró al filo de las 11 horas de hoy, cuando la policía recibió el reporte sobre ataque armado en un domicilio de la calle Segunda Privada de Primero de Mayo, en la colonia San Juan Evangelista.

Casi de manera simultánea, otro hombre fue agredido a balazos por sujetos armados, sobre la calle Camino Viejo a Tejerías, en la colonia Los Laureles, en el interior de un vehículo.

Ambos hombres permanecen como desconocidos hasta el momento.

Por otra parte, en Morelia, mataron a un joven de dos tiros, cuando se encontraba en la vía pública de la colonia Defensores de Puebla.

El hecho ocurrió la tarde noche de hoy, sobre la calle Capitán Juan Morales. Patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del joven, mismo que tenía entre 20 y 25 años de edad, vestía chamarra gris, pantalón deportivo negro y tenis blanco con gris.

Deja un comentario