Morelia, Michoacán

El popular grupo de synth-pop Moenia se presentará el próximo 26 de agosto, en punto de las 9:00 de la noche, en el Palacio del Arte de Morelia, para ofrecer un concierto largamente esperado por sus fans en la ciudad y el estado.

Los 3 integrantes de la agrupación incluirán en su presentación temas muy radiados como “Manto estelar”, “Juegos de amor”, “Morir 3 veces”, “¿En qué momento?” y “Ni tu ni nadie” junto con algunos estrenos.

Moenia fue creado por Alfonso Pichardo, Juan Carlos Lozano y Jorge Soto, quienes en 1992 lanzaron su primer vinil homónimo Moenia, el cual se le conoce como “Disco Perdido” ya que solo salieron unas cuantas copias.

Más adelante, en 1996, lanzaron su primer álbum oficial que incluyó el éxito “No puedo estar sin ti”, que los llevó al estrellado y les abrió las puertas Estados Unidos, Sudamérica y en su país de origen, México.

El grupo se caracteriza por incursionar en diversos subgéneros de la música electrónica, mezclados con un pop que incursiona en letras sensuales y provocadoras.

Los boletos estarán muy pronto a la venta a través de www.showticket.com.mx

Deja un comentario