Morelia, Michoacán

En operativo coordinado entre autoridades estatales y federales fue detenido El Cadete, presunto integrantes de una célula delictiva y responsable de un asesinado, en un auto lavado en el municipio.

Durante las investigaciones realizadas, se estableció que, el pasado 14 de mayo, a bordo de una camioneta Toyota, el investigado y sus cómplices arribaron a un establecimiento de lavado de autos ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Maravatío, del mismo municipio y, tras descender, uno de ellos señaló y ordenó privar de la vida a Arturo P., quien murió a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego que le fueron generadas por Carlos Alberto Q., y otra persona.

Las investigaciones permitieron reunir datos de prueba que señalan a Carlos Alberto Q., como presunto responsable, y de quien se solicitó orden de aprehensión en su contra, acción que fue ejecutada el día de hoy.

Al “Cadete”, se le relaciona con una célula delictiva que opera en esa región, por lo que las investigaciones continúan. Carlos Alberto Q., será llevado a audiencia para resolver su situación legal.

Deja un comentario