Michoacán

Este jueves, se registraron cuatro ejecuciones en distintos municipios de Michoacán; uno de los casos, fue una mujer que, además, fue torturada.

En Tuxpan, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre con golpes en diferentes partes del cuerpo en la colonia El Pedregal de Tuxpan, sobre una calle de terracería Agua Marina. Se trata de Fernando C., de 24 años, vecino de la zona.

En Morelia, por otro lado, fue localizado el cadáver de una mujer con huellas de violencia, tirado en el patio de una casa en obra negra ubicada en la colonia Lago 1, en la calle 21 de Marzo, entre las vialidades 11 de Marzo y Mar de Arabia.

La víctima tenía una bolsa en la cabeza, signos de tortura y además avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que el asesinato ocurrió hace días.

También en Morelia, motosicarios asesinaron a balazos a un hojalatero dentro de su domicilio, ubicado en la colonia La Soledad, en la calle Primer Congreso de Constituyentes de 1824, en la casa marcada con el número 438, lugar donde se encontraba la víctima trabajando.

Otro crimen ocurrió en Zamora; cuando se encontraba sentado en una silla por fuera de su domicilio ubicado en la colonia El Porvenir, fue asesinado a balazos “Kike el Gavilán”.

Fue sobre la calle Javier Mina entre Gildardo Magaña e Irineo Contreras, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego. El fallecido fue identificado con el nombre de Enrique E., quien era conocido como “Kike El Gavilán” de 56 años de edad.

Deja un comentario