Foto: Facebook Silvano Aureoles

Ciudad de México

La actividad política del exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, no para y aunque había estado poco activo en sus redes sociales durante la semana, a diferencia de la anterior, este jueves mostró una foto al lado del senador de Morena, Ricardo Monreal.

De acuerdo con Silvano Aureoles, se deben dejar de lado filias y fobias para lograr coincidencias en torno a un proyecto de nación; sin embargo, la figura de Monreal, a quien hasta hace unos meses se veía como un perfil presidenciable, ha estado envuelta en polémica, ya que se ha mostrado crítico hacia Andrés Manuel López Obrador, líder moral y fundador de su partido.

Los desencuentros entre el senador y el Presidente han sido varios y por distintas razones. Entre ellas, las denostaciones de López Obrador hacia la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mismas que no compartió Monreal, de igual manera que discrepó con la campaña contra legisladores de la oposición en torno a la reforma eléctrica o contra el periodista Carlos Loret de Mola.

Desde hace unos días Silvano Aureoles emprendió una gira por el país y se ha mostrado públicamente con líderes políticos, religiosos y sociales. Se dice que tiene la intención de postularse para la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero también que tiene intenciones de fortalecer y unificar a la oposición.

Deja un comentario