Morelia, Michoacán

Una mujer y su hijo quedaron atrapados en su carro a causa de las inundaciones que se registraron la tarde de este miércoles en Morelia, al igual que un adulto mayor con discapacidad motriz y por lo menos cinco automovilistas más y tuvieron que ser rescatados por personal de la Guardia Civil.

Las intensas lluviar perjudicaron principalmente las zonas del nort de la ciudad, como Ventura Puente, una parte de la colonia Centro y el bulevar García de León y como en cada ocasión, la colonia Prados Verdes y sus alrededores.

Foto: ACG

Los guardias civiles rescataron a una mujer y a su hijo menor de edad que habían quedado atrapados en su vehículo cuando éste quedó varado al subir considerablemente el nivel del agua un tramo de la avenida Madero Oriente, cerca de la avenida Tata Vasco, en la colonia Centro.

Los uniformados también ayudaron a un adulto mayor con discapacidad motriz, cuyo automóvil quedó atrapado en un fuerte encharcamiento en la esquina de las calles Yedra y Río Cupatitzio de la colonia Eduardo Ruiz. Asimismo, los oficiales recuperaron la silla de ruedas que ocupa esta persona para poder moverse.

Igualmente fueron auxiliadas personas que habían quedado varadas en sus autos en la avenida Poliducto y se otorgó el mismo apoyo a ciudadanos en el Libramiento República, a la altura de la colonia El Realito, siendo ayudados al menos cinco automovilistas.

Deja un comentario