Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Continuarán las lluvias en Morelia durante las siguientes horas según el pronóstico de los servicios meteorológicos, dio a conocer el presidente municipal de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar.

A través de un mensaje difundido en Facebook, Martínez Alcázar aseguró que la totalidad de las áreas del gobierno local, como seguridad pública, atención de emergencias, bien común, agua potable, servicios públicos y vialidades, está desplegada en la ciudad.

Durante la tarde y parte de la noche de este miércoles, el paso de automotores se entorpeció o paralizó por completo en múltiples puntos de Morelia debido a las inundaciones y encharcamientos que se han producido, incluso en zonas donde tradicionalmente no se observan estos fenómenos.

Martínez Alcázar llamó a los ciudadanos que no tengan la necesidad de salir de sus domicilios a no hacerlo, para permitir una mejor operación del personal que atiende emergencias y previene incidentes, ya que se han reportado vehículos varados, inundaciones, encharcamientos, cortes breves de la electricidad, caída de árboles y anuncios.

Refirió que la contingencia ha sido provocada por la tromba reportada, que implicó la caída de una gran cantidad de agua en un corto plazo.

Deja un comentario