Foto: Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán

En un fuerte operativo del Ejército Mexicano llegaron los 37 civiles armados detenidos en Michoacán a las Instalaciones de la Fiscalía General de República, donde serán puestos a disposición del Ministerio Fúblico Federal.

El convoy con los 37 detenidos en la comunidad de El Caracol, municipio de Ciudad Hidalgo, fueron detenidos la madrugada de este martes en un operativo del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Civil y Fiscalía General de Michoacán, cuando los presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva General (CJNG) se encontraban en un finca utilizada como campamento.

Unos minutos antes de las 17:00 horas, llegó el convoy militar que custodia una camioneta Ford pickup, Lobo, color roja, con placas del estado de Guerrero.

Posteriormente, en un camión militar, llegaron los detenidos. Uno a uno los fueron bajando y los introdujeron a las instalaciones federales, junto con las 35 armas largas de diferentes calibre, cartuchos útiles y aditamento para grana que les aseguraron.

Deja un comentario