Foto: ACG.

Morelia, Michoacán

La dirigencia en Michoacán del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció al comunicador Arturo Bravo, por la publicación en sus redes sociales de un meme que denostaría la labor de las mujeres en la política, especialmente, las afiliadas al tricolor.

La queja fue recibida por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), por la comisión de presunta violencia política de género, explicó la representante del tricolor ante el instituto, Ana Espino.

El meme objeto de la Inconformidad habría sido publicado en las redes personales del comunicador, y versaría sobre la prestación de servicios no laborales por parte de las mujeres como medio para ingresar y participar en la vida política.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, aseveró que la violencia contra las mujeres es inadmisible en cualquiera de sus manifestaciones. Más aún, en este caso pareciera, agregó, haber un interés politico, ya que el hijo de Arturo Bravo es vicefiscal en Campeche, entidad de donde se han generado ataques hacia el partido político, afirmó.

Deja un comentario