Morelia, Michoacán

El Ayuntamiento de Morelia entregó tinacos en las colonias Independencia y Obrera como parte del programa “Que brille nuestro hogar”, que busca beneficiar a personas de escasos recursos durante este año.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acudió personalmente a la entrega y estuvo acompañado por el secretario de Bien Común y Política Social, Adolfo Torres Ramírez.

“Tenemos un programa del agua muy interesante que es el poder apoyar, primero mejorando la red de infraestructura de agua potable en distintos lugares de la ciudad, otra cosa también es donde no se puede llevar la red de agua potable por distintos motivos, estamos apoyando con pipas de agua, pero al estar en estos recorridos nos dimos cuenta que muchas personas con las que llegamos con la pipa no tienen donde almacenarla, entonces lo que estamos haciendo es comenzar a repartir tinacos”, explicó Alfonso Martínez.

La dotación se hará tanto para quien no cuente con un tinaco, como para quienes tengan de asbesto. Con estas herramientas, cada familia podrá captar mil 100 litros de agua.

La entrega de tinacos se hizo directamente en el domicilio de los beneficiarios, a quienes el alcalde les pidió cuidar el agua.

Deja un comentario