Morelia, Michoacán

Cerca de Misión del Valle, en la colonia irregular José Vasconcelos, Manuel, de 35 años, fue asesinado esta tarde de un escopetazo en el pecho.

Esto sucedió el lunes por la tarde en un domicilio localizado a la orilla del camino que conduce de la colonia José Vasconcelos a la población de Atapaneo, en las inmediaciones de los fraccionamientos Los Ruiseñores y Misión del Valle.

Según los testimonios de los familiares, la tarde de este lunes, la vícitma reclamó a su hermano que le habia robado dinero, a lo que éste, aseguraron, reaccionó disparando su arma de fuego contra él.

Después se fue con su escopeta rumbo al cerro, mientras un familiar trató de auxiliar a Manuel y llamó al 911, pero para cuando llegaron los policías y los paramédicos, ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación derivado de lo sucedido y los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al mencionado lugar y comenzaron las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario