Morelia, Michoacán

Ya está abierta la convocatoria de Cursos de Otoño de inglés francés y alemán que ofrece la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) del Tecnológico Nacional de México.

El responsable de la CLE, Eduardo Silva Zalapa, precisó que del 8 al 10 de agosto es el periodo de inscripción para los diferentes niveles y modalidades para público en general, con edades de atención desde los 12 años de edad con clases en línea y presenciales de lunes a viernes y clases sabatinas.

El TecNM Campus Morelia ofrece los exámenes de certificaciones internacionales en los niveles ITP (Institutional Testing Program), TOEFL, CAE First y TKT (Métodos).

Los cursos que se ofrecen son teens (12 a 15 años de edad) para el idioma inglés y para adultos desde los 16 años en adelante; así como Métodos para la enseñanza del mismo idioma; también se ofrecen ocho niveles en francés y nueve niveles para la enseñanza de alemán.

Para mayor información se pueden consultar las redes sociales en facebook CLE Morelia Oficial, la página oficial del TecNM Campus Morelia www.morelia.tecnm.mx y la de la Coordinación de Lenguas Extranjeras www.cleitmorelia.com; también se puede escribir al correo cle@morelia.tecnm.mx, llamar al teléfono 4433121570 extensión 1269 o visitar directamente al campus 1 (Salida a Salamanca) en el edificio “C” planta baja de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario