Ciudad de México

Recientemente el conocido rapero mexicano Natanael Cano, de 21 años, declaró que no había mejor artista en México que él, y que no creía que alguien pudiera superarle en talento.

Cano es un rapero y cantautor del género regional mexicano. Es el creador del concepto “corridos tumbados”, nombre de uno de sus discos. Su música fusiona géneros de música regional mexicana tales como el corrido y sierreño con el rap.

Con 3.5 millones de seguidores en Instagram, ‘El artista Número Uno’, como él mismo se hizo llamar, también destacó que tiene potencial para triunfar en otras latitudes, y les aseguró a sus fans que trabajaría para que eso suceda.

A los demás artistas le dijo:

“Pónganse a trabajar. A mí no me digas cuántas reproducciones tienes, a mí dime cuánto generas de tus reproducciones”, dijo, por último, Natanael, quien aseguró que recientemente compró una casa valuada en aproximadamente 2 millones de dólares.

Las redes sociales estallaron en críticas

“Pobrecito, perdónalo, Dios mío, no sabe lo que dice”. “Ay, Nata, ya no fumes”. “¿Quién es? Nunca lo había visto”. “Qué arrogante … antes me gustaban sus canciones, pero ya se le subió mucho… la humildad es la que te lleva lejos, este niño se cree inalcanzable! ¡Que flojera!”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer Instagram.

Deja un comentario