Michoacán

La noche del domingo concluyó con el reporte de dos ataque armados en distintos municipios, dejando como saldo dos personas muertas.

En Zamora, un hombre fue atacado a tiros en la colonia Valencia Segunda Sección, sin embargo, al ser trasladado por sus familiares en la batea de camioneta perdió la vida. La víctima fue identificada como Juan Francisco G., de 22 años.

El ataque se registró ayer domingo , en la esquina formada por las calles Córdoba y Almanzor, hasta donde llegaron Policías Municipales, así como elementos de la Guardia Nacional y Guardia Civil.

Asimismo, en Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la colonia Pie de Casa, sobre la avenida 5 de Febrero, a la altura de Farmacias Similares, un hombre de 68 años fue asesinado a balazos.

Autoridades iniciaron las investigaciones por el crimen del hombre desconocido que presentaba cuatro impactos en la espalda. Era de tez morena, cabello corto, lacio entre cano y vestía pantalón de mezclilla azul, zapato café, camisa a cuadros color rojo.

Deja un comentario