Michoacán

Además de los dos hombres que fueron asesinados a balazos este domingo en Morelia, en la entidad se registraron ejecuciones en Zamora, Álvaro Obregón, Sahuayo y Jacona.

En la colonia El Porvenir, de Zamora, un joven de entre 20 y 25 años de edad que se trasladaba en su bicicleta fue privado de la vida de varios balazos por un par de sujetos que tras el ataque huyeron a bordo de una motocicleta negra.

El hecho violento se registró la noche entre el sábado y el domingo en la avenida Juárez Poniente esquina con la calle Irineo Contreras.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional, llegaron al lugar, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que confirmaron el deceso del ciclista.

La víctima está sin identificar, vestía un pantalón de mezclilla de color gris, camisa azul, sudadera roja, así como gorra y tenis blancos.

En Álvaro Obregón, unas personas que iban caminando en la mañana encontraron el cadáver de un hombre asesinado a balazos con la cabeza tapada con una bolsa de plástico negro, amarrado de las manos, sobre un camino que conduce a la población de El Calvario.

Era de complexión delgada, tenía el torso desnudo, se le apreciaron huellas de tortura y vestía un pantalón de mezclilla azul.

En pleno centro de Sahuayo, Luis Raúl H., de 37 años, fue asesinado a balazos al interior del Bar “Frida” por sujetos que lograron huir.

El crimen se registró la madrugada, cuando varios sujetos armados llegaron al bar, que se ubica en la calle Matamoros, y al ver a la víctima, la atacaron a balazos. Luis Raúl intentó protegerse atrás de la barra, pero fue asesinado.

En Jacona, sicarios asesinaron a balazos a de Martín M., mejor conocido como “El Tío” cuando se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la calle Morelia esquina con Aserradero y León Guzmán de la colonia Benito Juárez.

Familiares y vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos y Policía Municipal. En cuestión de minutos llegaron los socorristas y al revisar al afectado confirmaron la muerte del hombre de 55 años, quien presentaba diversas lesiones por impactos de bala en el cuerpo.

Deja un comentario