Ciudad Victoria, México

Moisés Peñaloza, un joven del estado mexicano de Tamaulipas, se coronó como el tercer hombre más guapo del mundo en la final del concurso Mister Supranational 2022 que se efectuó en Nowy Sacz, Malopolska, Polonia.

El evento logró reunir a jóvenes de diversos países que, además de poseer rostros y cuerpos esculpidos, se han desarrollado en diversos ámbitos como el deporte, modelaje, artes y hasta actuación.

El tamaulipeco logró colarse en el top 5 de esta competencia junto a los representantes de Indonesia, Cuba, Grecia y Puerto Rico.

¿Quién es Moisés Peñaloza?

Moisés Peñaloza, quien se ha distinguido por su trabajo como actor y conductor en diversos programas de televisión, el pasado mes de junio obtuvo el primer lugar nacional en un evento celebrado en Guadalajara, Jalisco y, posteriormente, viajo a Polonia.

Luego de haber recibido la banda como tercer finalista de la competencia, Moisés dijo sentirse muy orgulloso por todo lo logrado durante su participación en el evento.

“Muchas gracias por vivir y estar conmigo en esta aventura, es y será un momento muy especial en mi vida que podré contar, gané la experiencia y el honor de mostrar a mi país prestando mi cuerpo, voz y conocimiento, eternamente agradecido”, escribió en las redes sociales.

Deja un comentario