Villamar, Michoacán

Sorprende tromba a los habitantes del municipio de Villamar, dejando como saldo una mujer muerta, al menos cinco vehículos arrastrados y destrozados y un sinnúmero de viviendas afectadas.

De acuerdo con el reporte, la tromba se registró a las dos de la madrugada de este sábado 23 de julio. La fuerte lluvia provocó acumulación de agua que convirtió en ríos las calles principales del municipio.

En algunas partes el agua alcanzó un metro de altura que se introdujo a domicilios provocando daños a las pertenecías de los propietarios. La fuerte corriente que se formó en la calle Lázaro Cárdenas arrastró vehículos a su paso, dejándolos destruidos.

Al llegar a la esquina de la calle Colón, dejó apilados tres vehículos destrozados, entre ellos una patrulla de la Policía, con número económico 03. Las calles se observaba capas de lodo y piedras que arrastró la fuerte corriente.

En un domicilio fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer murió ahogada, al lo poder salir. Se desconoce su identidad y en que lugar ocurrieron los hechos.

Al momento de forma preliminar se habla de más 100 casas dañadas y vehículos afectados por la tromba registrada la madrugada de hoy. La autoridad municipal se encuentra realizando un censo para determinar con exactitud el número de afectados.

Deja un comentario