Michoacán
En distintos hechos, tres hombres fueron ejecutados a tiros; uno de ellos, recibió más de 90 balazos; además, otro resultó lesionado. Asimismo, en Apatzingán, localizaron restos de un hombre.
En Zamora, sujetos con armas largas arribaron a un taller de motos, en el Fraccionamiento Hacienda los Ángeles y asesinaron a un hombre de más 90 balazos.
Los hechos se registraron en un establecimiento de la Avenida 20 de noviembre, justo frente al Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal de Zamora, de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Sedena para resguardar la zona.

Paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del hombre, desconocido, de aproximadamente 40 a 45 años; vestía playera de color gris, pantalón de mezclilla y tenis color guinda.
Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, embalaron 65 casquillos percutidos calibre 5.56 mm y 30 más de calibre 7.62.
Asimismo, en Zamora, un ciclista fue asesinado a balazos cuando circulaba por las calles de la colonia Ferrocarril, en la calle del mismo nombre casi esquina con Labastida, en el inmueble marcado con el número 296.

Paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del masculino, persona que está sin identificar, el cual tenía entre 40 y 45 años de edad, vestía una bermuda de color rojo, chamarra y playera de color negro, así como una gorra café y botas de trabajo color negro.
Mientras tanto, en Uruapan, un solitario sujeto asesino a balazos a un hombre y dejó a otro herido, cuando estos pintaban la fachada de un domicilio ubicada en la colonia Los Ángeles. Los hechos se registraron la tarde noche de hoy, cuando las víctimas no identificadas se encontraban pintando la fachada de un domicilio, sobre la calle Cuba esquina con Colombia y Brasil.

En un determinado momento llegó un sujeto y sin mediar palabra alguna atacó a balazos a los dos hombre y posteriormente huyó.
Vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos y policías a quiebra o firmaban sobre el ataque.
Finalmente, en Apatzingán, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción dentro de una humilde vivienda, en la colonia Los Arquitos.

La Policía Municipal recibió el reporte de vecinos que informaban que dentro del inmueble emanaba un fuerte olor fétido; al acudir a revisar, fue encontrado el cuerpo de un hombre.
La víctima está sin identificar y tenía entre 20 y 25 años edad; sólo vestía un pantalón de mezclilla.
Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron iniciaron las investigaciones correspondientes.