Atropellan y matan a Enrique Sosa, excamarógrafo de la Tv Guanajuato

421

León, Guanajuato

El camarógrafo retirado Enrique Sosa, murió atropellado luego de que un usuario del restaurante Gaucho Tradicional, en León Guanajuato, lo embistiera de manera cobarde.

Un video que circula en las redes sociales da cuenta de los últimos minutos de vida del comunicador dedicado a la televisión estatal de Guanajuato.

La muerte de Sosa, ocurrida el pasado 19 de julio, provocó gran indignación social y en el gremio de comunicadores guanajuatense, quienes exigieron la aplicación de la justica y la detención inmediata del agresor.

Tras retirarse de la comunicación institucional, Enrique Sosa se empleó como valet parking del restaurante El Gaucho, donde un comensal -presuntamente ebrio- lo atropelló en el estacionamiento.

En el video se aprecia una aparente discusión entre Enrique Sosa y el usuario, quien reclamaba el pago del servicio que le había brindado al comensal.

Luego se ve cómo el comensal maniobra en diferentes ocasiones para finalmente atropellarlo en reversa y no sólo eso; después detuvo brevemente la camioneta para pasarle, ahora de frente, a Sosa y luego darse a la fuga.

Enrique Sosa murió a causa de las heridas sufridas. Su muerte, generó el descontento social y gremial, quienes exigen justicia.