Salvador Escalante, Michoacán

En un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Salvador Escalante, fueron localizados seis vehículos que eran desvalijados -dos de ellos con reporte de robo vigente- en la localidad de Ixtaro, de dicha demarcación.

El pasado 14 de julio, personal adscrito a la Fiscalía Regional de Morelia e integrantes del Consejo de Vigilancia de Ixtaro sostuvieron una reunión de trabajo, en la que se acordó realizar acciones conjuntas, con el objetivo de hacerle frente a la incidencia delictiva registrada en esta zona.

Como resultado de esta acción, se llevaron a cabo recorridos en diferentes puntos de la localidad, mismos que permitieron la localización de un vehículo marca Nissan, línea Altima; uno marca Chevrolet, línea Chevy con placas de circulación de la Ciudad de México y una unidad marca Ford, línea Focus, color gris, sin placas de circulación.

De igual manera, fue ubicada una camioneta marca Ford, cabina y media, a la que no fue posible revisar sus medios de identificación debido a que se encontraba calcinada, así como dos camionetas marca Toyota, línea Tacoma, mismas que cuentan con reporte de robo.

Las seis unidades fueron puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público de Salvador Escalante, adscrita a la Fiscalía Regional de Morelia, donde se continuarán con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario