Amanece y ya mataron a 2 hombres en Michoacán

122

Michoacán

Para las primeras horas del día ya habían matado a dos personas este viernes. Uno apareció amarrado, con huellas de asfixia y golpes en Moreia y el otro fue asesinado en la madrugada en Uruapan a raíz de un incidente vial.

Esta mañana en Morelia, vecinos de la calle Joaquín Guerra de la colonia Torreón Nuevo se encontraron tirado entre la maleza de un predio el cadáver de un hombre que tenía huellas de asfixia, estaba maniatado y presentaba golpes en el cuerpo.

Cuando llegaron los policías a solicitud de los vecinos, se encontraron que el hombre tenía las manos amarradas con una agujeta y los pies con una toalla y de acuerdo con lo observado por personal de la Unidad Servicios Periciales y Unidad de la Escena del Crimen, tenía huellas de hacer sido asfixiado con un lazo.

En Uruapan, por un incidente vial otro hombre fue asesinado a balazos en la madrugada.

La víctima viajaba en una camioneta Nissan, Frontier, de color negro, circulaba por la avenida Lenin y al llegar al cruce con Anillo de Circunvalación, a unos metros del mural de la colonia La Quinta, se impactó contra un vehículo.

El hombre al parecer discutió con los ocupantes de la unidad afectada y fue cuando uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó en su contra para después escapar.

Vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos locales y elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron minutos después, pero sólo confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que resguardaron la escena del crimen.

El hoy occiso permanece como desconocido, sólo se sabe que tiene entre 30 y 35 años y vestía una playera amarilla, sudadera café con kaki y pantalón de mezclilla azul.