Foto. ACG

Morelia, Michoacán

Alrededor de 40 artesanos y productores  de Michoacán y de Oaxaca participarán en la segunda edición de este año del encuentro Arte y Expresión Oaxaqueña, que tendrá a Veracruz como estado invitado.

Del 22 al 31 de julio, en la plaza Jardín Morelos se congregarán artesanos michoacanos y oaxaqueños para ofertar desde guayaberas y huanengos, hasta filigrana y joyería, además de productores que llevarán mezcal de Michoacán, Oaxaca y Guerrero, carnitas, tamales oaxaqueños, tlayudas, sotol, huaraches, y productos alimenticios artesanales, además de cosméticos naturales, artículos derivados de miel, entre otros, refirió el representante del grupo Arte y Expresión Oaxaqueña, Adán Olivera.

Foto: ACG

Adán Olivera precisó que este encuentro, como los anteriores desarrollados en Morelia, contará con actividades culturales, que habrán de culminar con la clausura el 31 de julio, con la intervención de Veracruz como estado invitado.

Será el fandango jarocho con lo que cerrarán las actividades del encuentro, en recorrido desde la plaza Valladolid hasta la plaza Jardín Morelos, a partir de las 17:00 horas, con la presencia de ballets folklóricos de Michoacán, Veracruz y Oaxaca.

Deja un comentario